ENERGIESYSTEME     QUIÉN SOMOS LINKS / DOWNLOADS REFERENCIAS  

energía solar térmica

SorbOx

Desgasificación, protección anódica, filtro de flujo magnético para calefacción

El óxido, el enlodamiento y la entrada de gases son enemigos de cualquier instalación de calefacción o central solar. La temida formación de picaduras conduce a roturas y daños causados por el agua. Cuando los tubos finos de la calefacción de suelo se enlodan con partículas de corrosión, se precisa una costosa depuración. Las válvulas se estropean y los contadores de calor proporcionan datos falsos. En las instalaciones de calefacción y centrales solares se observan ruidos continuos, espacios fríos, pérdida de energía, defectos en los componentes de la instalación.
El nuevo SorbOx proporciona triple seguridad del agua limpia en los sistemas de calefacción e instalaciones solares:

  1. Desgasificación y desprendimiento de microburbujas mediante un filtro especial.

  2. La protección anódica produce agua alcalina con bajo contenido en sales y una concentración mínima de oxígeno. Además no es contaminante y está exenta de productos químicos y energías extrañas. Si el electrodo se desgasta en un período de 2 a 4 años, puede cambiarse fácilmente.

  3. El nuevo filtro de flujo magnético funciona asistido por un imán permanente de alta potencia. El SorbOx es único por su imán exterior y su potente fuerza de atracción de 220 Newton. Acaba incluso con las partículas más pequeñas de lodo. Mediante la retirada del imán se liberan las partículas de corrosión y pueden extraerse fácilmente de la llave de decantación.

 

Vídeo en YouTube

   

sistemas de calefacción

casa solar

energía solar fotovoltaica

tratamiento de agua

calefacción ecológica

calentamiento de piscinas

 

contacto