ENERGIESYSTEME     QUIÉN SOMOS LINKS / DOWNLOADS REFERENCIAS  

energía solar térmica

Colector térmico de alto rendimiento SELA SOLAR M-240

El colector solar de alto rendimiento SELA SOLAR M-240 es una auténtica obra maestra: Concebido y fabricado de una forma extremadamente robusta y eficiente, que incluso obtiene rendimiento de luz difusa. Durante décadas el colector de alto rendimiento SELA SOLAR M-240 lleva produciendo más calor que sus competidores. De esta manera el kWh producido en relación con el precio de adquisición de los colectores es muy barato.

Producir colectores baratos y prometer grandes beneficios en la publicidad, eso lo puede hacer cualquiera. ¿Pero que pasa a la hora de la verdad?

El objetivo de SELA SOLAR es la producción de los colectores solares de mayor vida útil que se encuentren en el mercado. Y con nuestros contadores podemos comprobar que nuestros colectores producen desde hace décadas más kWh de calor que otros. Este objetivo lo alcanza SELA SOLAR con la producción de series limitadas, con precisión artesanal y manufacturada, y utilizando sólo materiales europeos de alta calidad. Para los clientes que realmente quieren ahorrar a largo plazo.

Información técnica > download

Diferencias en la producción > download

 

sistemas de calefacción

casa solar

energía solar fotovoltaica

tratamiento de agua

calefacción ecológica

calentamiento de piscinas

 

contacto