ENERGIESYSTEME     QUIÉN SOMOS LINKS / DOWNLOADS REFERENCIAS  

energía solar térmica

Filtro de agua potable

El primer filtro 3 en 1 con sistema de lavado a contracorriente. Agua potable de máxima pureza y calidad.

  • Triple protección en un solo aparato

  • Ahorro de espacio y fácil de instalar: directamente en el punto de uso.

  • Filtración de particulas de suciedad, microorganismos y sedimentos del agua potable.

  • Mejor sabor.

Es una triste realidad: nuestra agua potable no está siempre tan limpia como debería. Cloro, hidrocarburo clorado, residuos de pesticidas y herbicidas, microorganismos y residuos de medicamentos circulan por el agua de nuestros grifos. A este problema suelen unirse partículas corrosivas e impurezas que llegan a las cañerias como consecuencia de defectos en la distribución de agua. El filtro POU recupera la sensación de seguridad en el agua utilizada para beber y cocinar. Este es el primer filtro de alto rendimiento para agua potable con un sistema de lavado a contracorriente que combina tres filtros en un solo aparato. Para un tratamiento seguro y sencillo del agua potable al alcance de todos los bolsillos.

Este filtro se instala donde se toma el agua para cocinar y beber: en el punto de uso. Antes para alcanzar los resultados optimos de agua potable era necesario instalar un filtro de malla fino , un filtro de carbon activo y un filtro antibacterias. La unica manera de mantener el agua limpia era cambiar los cartuchos de los filtros con regularidad (con los elevados costes que eso genera). El nuevo POU integra todos esos elementos en un solo dispositivo. El lavado a contracorriente puede efectuarse de forma manual, evitando de esta forma tener que cambiar periódicamente los cartuchos.

Precios:

  • Filtro POU con grifo de diseño: 192,65 € (Art. Nr. 7315.10.006) > Folleto.

  • Cartucho de recambio para aprox. 7500 litros (dependiente de la composición del agua): 106,30 € (Art. Nr. 7315.00.910)

   

sistemas de calefacción

casa solar

energía solar fotovoltaica

tratamiento de agua

calefacción ecológica

calentamiento de piscinas

 

contacto