ENERGIESYSTEME     QUIÉN SOMOS LINKS / DOWNLOADS REFERENCIAS  

energía solar térmica

Tratamiento de agua para piscinas – de manera natural y saludabl

¿Existe algo más saludable

que bañarse en agua potable?

Ni el cloro, ni la sal, ni el ozono son necesarios en nuestro tratamiento electrofísico del agua. En el proceso de depuración, el agua se filtra a través de una cámara especial de tratamiento, provista de electrodos. Ésta se activa por una corriente continua determinada de baja intensidad. En este proceso se generan iones de cobre y plata. Diversos estudios en importantes universidades han demostrado la eficacia de los iones de cobre y plata. Se ha comprobado que estos iones consiguen acabar con los gérmenes patógenos Cryptosporidium, E.coli, cólera y legionela, y muchos otros tipos de bacterias y virus. El cobre desempeña una función vital en el metabolismo humano. Así, el cobre es imprescindible para distintas proteínas y encimas. Contribuye a la formación de los pigmentos cutáneos y participa en el metabolismo óseo y del sistema nervioso central. El cuerpo no puede producir cobre, así que lo absorbe de los alimentos (verdura, pan integral, nueces, copos de avena). Como ya se ha comprobado, nuestro tratamiento de agua es sano, y la proporción de cobre oscila entre 0,5 y 1,5 mg, muy por debajo de los valores límites permitidos por el Decreto de Alimentos y Agua Potable (3 mg por litro).

 

 

 

 

 

Otras ventajas son:

notable reducción de los controles de agua, desaparición del picor de ojos, piel suave, agua inodora, ausencia de agentes floculantes, sensación placentera de un baño en agua potable, ausencia de todo tipo de sustancias corrosivas e irritantes en el agua, el cambio de agua y de filtro es innecesario, sin repercusión medioambiental alguna, el agua puede reutilizarse siendo totalmente apta para el riego.

El sistema Necon se encuentra en miles de piscinas y jacuzzis de todo el mundo y en muchas instalaciones de gran tamaño. Por ej., en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004.

   

sistemas de calefacción

casa solar

energía solar fotovoltaica

tratamiento de agua

calefacción ecológica

calentamiento de piscinas

 

contacto