ENERGIESYSTEME     QUIÉN SOMOS LINKS / DOWNLOADS REFERENCIAS  

energía solar térmica

Descalcificador - Agua potable limpia, clara y sin cal

Agua sana y potable también bajo circunstancias difíciles. Este descalcificador incorpora una centralita electrónica que regula de forma multifuncional el ablandamiento y la eliminación de hierro del agua potable.

Unos cuantos kilogramos de cal penetran a lo largo del año en las cañerias de cualquier hogar. Con el paso del tiempo este mineral acaba destruyendo cañerias, accesorios y electrodomesticos. Ademas la depositación de cal en electrodomesticos, como el lavavajillas o la lavadora significa un incremento considerable del consumo eléctrico de los mismos. Esto es evitable con nuestro descalcificador, que trabaja con el sistema de intercambio de iones, y elimina por completo la cal del agua.

Precio SYR LEX 20-I: 1795,45 € (Art. Nr. 1500.00.020)

El Multisafe KLS3000 es ideal para zonas con una dureza de agua media. Con este tratamiento de agua electrodínamico no se producen residuos de agua salada. La versión Plus ofrece además una protección anticorrosión de fuga integrado, el Multisave protege la casa ante posibles averías en la instalación de agua.

Precio Multisafe KLS: 2523,55 € (Art. Nr: 2400.00.000)

 

 

 

 

 

 

 

   

sistemas de calefacción

casa solar

energía solar fotovoltaica

tratamiento de agua

calefacción ecológica

calentamiento de piscinas

 

contacto